Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open, Irina Begu-Maria Sharapova: Recuperando sensaciones perdidas (5-7 y 1-6)

PorEFE

Actualizado 07/05/2018 a las 15:33 GMT+2

Maria Sharapova superó sin mayores apuros a Irina Begu en su partido de segunda ronda del Mutua Madrid Open (5-7 y 1-6), y volvió a encontrar las buenas sensaciones queparecía haber perdido en los últimos torneos. La tenista rusa tuvo que sudar para llevarse la primera manga, pero una vez tomó ventaja, fue como un rodillo tanto al servicio como al resto.

Maria Sharapova celebra su victoria en segunda ronda del Mutua Madrid Open ante Irina Begu

Fuente de la imagen: Getty Images

La jugadora siberiana cumple su octava participación en Madrid, y ha sido una de las primeras raquetas que ha aterrizado este año en la capital española, tras su pronta derrota en el torneo de Stuttgart. De hecho llevaba entrenándose en las pistas de la Caja Mágica desde hace dos semanas.
Begu, 38 del mundo esta semana, había caído contra Sharapova hace seis años en estas mismas pistas, y nunca había podido arrebatarle un set a la rusa, ante la que ha caído ya en cuatro ocasiones, con la de este lunes.
Tras salvar un desfavorable 2-0 en el primer set, Sharapova se rehizo para hacerse con el primer parcial en 65 minutos. El segundo se lo adjudicó ganando los seis últimos juegos consecutivos. Su próxima rival será la ganadora del encuentro entre la china Shuai Zhang y la francesa Kristina Mladenovic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio