Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2019, Osaka-Sorribes: Sara, a punto de dar la campanada (7-6(5), 3-6 y 6-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/05/2019 a las 18:08 GMT+2

Sara Sorribes estuvo cerca de dar la sorpresa ante Naomi Osaka, pero finalmente hincó la rodilla ante la número uno (7-6(5), 3-6 y 6-0). La española forzó el tie break en el primer set que cayó del lado de la japonesa a la que superó con claridad en la segunda manga. Ya en el set definitivo la nipona tiró de clase para dejar a la española con la miel en los labios.

Sara Sorribes

Fuente de la imagen: EFE

Sara Sorribes demostró merecer la Wild Card de la organización para firmar un gran partido ante Naomi Osaka que finalmente impuso su condición de número uno para seguir adelante en este Mutua Madrid Open.
La española tuvo sus opciones en un primer set muy igualado con un par de breaks para cada tenista que desembocaron en un tie break donde Osaka estuvo más acertada para apuntárselo por 7-6(5).
La segunda manga Sorribes se entonó y empezó a buscar el revés de la nipona que con ciertos problemas en su pie no encontraba su juego ni se movía cómoda por la pista. Remontando acabó imponiéndose 3-6 y alzando el puño ante el aplauso del público de la Arantxa Sánchez-Vicario.
Ahí Osaka hizo una parón yéndose al baño para frenar el ritmo de la castellonense que se descentró y acabó perdiendo 6-0 en un tercer set sin historia.

Ramos no puede con Chardy

El francés Jeremy Chardy dejó fuera del torneo de Madrid al español Albert Ramos al vencerle en la primera ronda, por 6-2, 4-6 y 7-5.
Ramos había pasado la fase previa pero cedió ante Chardy en dos horas y 11 minutos.
Chardy será el rival del argentino Diego Schwartzman, que antes venció al italiano Marco Cecchinato, por 6-0, 4-6 y 6-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo