Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La broma de Nadal a su equipo y su confesión sobre lo que hace un día esperando su turno para jugar

PorLe Buzz

Publicado 11/05/2019 a las 00:16 GMT+2

Alex Corretja entrevisto a Nadal a pie de pista tras su victoria ante Wawrinka que le mete en semifinales del Mutua Madrid Open y se produjo una conversación divertida entre ambos que acabó con un zasca cariñoso a su equipo y confensando su agenda completa en un día en el que jugaba muy tarde.

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Corretja, en micrófonos de TVE le preguntó: “Tú eres muy exigente, pero dime que has jugado perfecto”.
“La perfección no existe, es de los mejores en tiempo diría que el mejor este año en tierra y significa mucho en un momento crucial en la temporada de tierra y delante de este público”.
Siguiendo con la simpática entrevista le hizo coger una raqueta para mostrar al público con ese su drive en el que la levanta tanto. El extenista le preguntó que cómo era posible que se pegara con ella al hacer el gesto en la cabeza.
“Alguna vez, pocas, pero me he dado. Es mejor no enseñarlo. No es para enseñarlo sino lo correcto es hacerlo por debajo.
Su agenda en un día de partido nocturno al detalle y la broma a su equipo
¿Qué has hecho hoy?, le preguntó Corretja dado que a Nadal le tocó jugar a última hora de la noche y el día se le haría largo.
Empezó confesando que “jugar unos cuantos parchises, estamos acostumbrados y te planificas diferente”.
picture

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

“me fui ayer más tarde a la cama y levanté a las 10:00 y estuve en la cama sin hacer mucho, mirando móvil, luego bajé a las 11.30 a desayunar. Comí y vi las noticias”. Después de entrenar y jugar un poco de parchís con el equipo (que necesitan mejorar)
Con el 0-40 de Stephens estaba jugando con Carlos a la consola y ha remontado Stephens y he tenido que volver al calentamiento
Todo ello bajo las risas cómplices del entrevistador, del entrevistado y las carcajadas del público.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio