PERSONAJES:

Novak Djokovic: Apretando en los momentos clave y defendiéndose sin problemas ante los cañonazos de su rival. Un poco de show y genialidades propios del número uno.
Taylor Fritz: Remar y remar para poco poder hacer. Tuvo una oportunidad, pero a partir de ahí se diluyó y volvió a caer ante el rey como ya hiciera en Montecarlo hace unas semanas.
Roland-Garros
Nadal, en estado óptimo para luchar por su 14º Roland-Garros
AYER A LAS 16:53
[Todo el universo de Eurosport en tu móvil ¡Descárgate nuestra APP!]

NUDO:

Se esperaba con impaciencia el debut del primero del Big Three en este Mutua Madrid Open con el mejor cartel de su historia. Nada más aparecer en la Central se llevó una ovación del público de Madrid, que tenía ganas de ver al número uno del mundo en acción en un ‘SuperMartes’.
Los primeros compases fueron de tanteo entre un Djokovic intentando aclimatarse al sol reinante en la capital de España y a los golpetazos de Fritz que salía sin nada que perder. El estadounidense, que llegaba al Masters madrileño tras haber caído en el de Montecarlo de manera rotunda ante el serbio, intentó moverle pero Nole se deslizaba a su antojo para equilibrar los juegos.
El americano tuvo una ocasión de romper el servicio de Djokovic, pero falló y ahí acabó sus chances. El serbio se puso la gorra y empezó a devolver todo y buscar las líneas. Le bastó una única bola de break para encarrilar el set y cerrarlo 6-4.
El segundo set fue coser y cantar para Djokovic que aprovechó para deleitar al público con alguna delicatesen. Un par de dejadas perfectas y una subida a la red para alcanzar una bola imposible y provocar el error de su rival, terminaron por decantar un partido en el que Nole demostró ser el de siempre. Ahora, a esperar a Chardy o Albert Ramos en la siguiente ronda.
ATP Ginebra
Dos meses después, vuelve Federer: Pablo Andújar, su primer rival
AYER A LAS 10:38
Tenis
Nadal preguntó sobre la arcilla de Roma cómo iba el Real Madrid
AYER A LAS 21:17