Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2019, Djokovic-Fritz: El Nole de siempre (6-4 y 6-2)

Cristian Maxedo

Actualizado 07/05/2019 a las 15:17 GMT+2

Novak Djokovic se estrenó con victoria en este Mutua Madrid Open al vencer a Taylor Fritz en una hora de partido. Al serbio le bastó aprovechar la única bola de break de la que dispuso en el primer parcial para apuntárselo y en el segundo, con un varios golpes a la línea y restando los cañonazos del estadounidense, remató el partido para meterse en la siguiente ronda.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Getty Images

PERSONAJES:

Novak Djokovic: Apretando en los momentos clave y defendiéndose sin problemas ante los cañonazos de su rival. Un poco de show y genialidades propios del número uno.
Taylor Fritz: Remar y remar para poco poder hacer. Tuvo una oportunidad, pero a partir de ahí se diluyó y volvió a caer ante el rey como ya hiciera en Montecarlo hace unas semanas.

NUDO:

Se esperaba con impaciencia el debut del primero del Big Three en este Mutua Madrid Open con el mejor cartel de su historia. Nada más aparecer en la Central se llevó una ovación del público de Madrid, que tenía ganas de ver al número uno del mundo en acción en un ‘SuperMartes’.
Los primeros compases fueron de tanteo entre un Djokovic intentando aclimatarse al sol reinante en la capital de España y a los golpetazos de Fritz que salía sin nada que perder. El estadounidense, que llegaba al Masters madrileño tras haber caído en el de Montecarlo de manera rotunda ante el serbio, intentó moverle pero Nole se deslizaba a su antojo para equilibrar los juegos.
El americano tuvo una ocasión de romper el servicio de Djokovic, pero falló y ahí acabó sus chances. El serbio se puso la gorra y empezó a devolver todo y buscar las líneas. Le bastó una única bola de break para encarrilar el set y cerrarlo 6-4.
El segundo set fue coser y cantar para Djokovic que aprovechó para deleitar al público con alguna delicatesen. Un par de dejadas perfectas y una subida a la red para alcanzar una bola imposible y provocar el error de su rival, terminaron por decantar un partido en el que Nole demostró ser el de siempre. Ahora, a esperar a Chardy o Albert Ramos en la siguiente ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio