Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2019, Fernando Verdasco-Karen Khachanov: Su mejor versión (6-7 (4), 6-1 y 7-5)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/05/2019 a las 23:56 GMT+2

El español Fernando Verdasco hizo un ejercicio de resistencia ante el ruso Karen Khachanov, al que remontó después de dos horas y media para subsistir en el Mutua Madrid Open y situarse en los octavos de final. El tenista madrileño, 38 del mundo y que cumple su decimoséptima presencia en Madrid, se impuso en tres sets (6-7(4), 6-1 y 7-5 para citarse con el griego Stefanos Tsitsipas.

Verdasco

Fuente de la imagen: Getty Images

Verdasco, que alcanzó su mejor papel en Madrid en el 2009 y el 2012, agotó los sets para superar en el primer tramo al moldavo Radu Albot y necesitó un esfuerzo mayor para superar a Khachanov en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.
El tenista madrileño, que este curso tiene su techo en los cuartos de final que alcanzó en Sofía, no se desmoronó a pesar de perder el primer set en el desempate. Khachanov, decimotercer tenista del ránking, no pudo seguir el ritmo impuesto por el español y aguardó una nueva ocasión en la manga definitiva.
El equilibrio se mantuvo hasta que Verdasco rompió en el undécimo juego del parcial final y eliminó a Khachanov, que afrontaba su tercera presencia en Madrid y que nunca hasta ahora había superado la primera ronda. Verdasco jugará en octavos contra Tsitsipas, que se impuso al francés Adrien Mannarino por 6-2 y 7-5.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio