Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2019, Tsitsipas-Verdasco: El cansancio hizo mella (6-3 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/05/2019 a las 20:03 GMT+2

Fernando Verdasco no pudo con un sólido Stefanos Tsitsipas y cayó eliminado en la tercera ronda del Mutua Madrid Open (6-3 y 6-4). El tenista madrileño, que venía de superar brillantemente a Karen Khachanov, tuvo que ser atendido tras caer en el primer set y estuvo a merced de una gran versión del griego que jugará contra el ganador del Hurkacz-Zverev.

Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: EFE

El griego Stefanos Tsitsipas mantuvo su nivel de juego con el que está brillando en las dos últimas semanas para vencer al español Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4, y lograr por primera vez los cuartos de final del Mutua Madrid Open.
En el primer enfrentamiento entre ambos, Tsitsipas se impuso en 87 minutos y ahora se enfrentará en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el alemán Alexander Zverev.
Con el de este jueves, Tsitsipas lleva ya seis partidos seguidos ganados. Los cuatro de su triunfo en Estoril, donde obtuvo el segundo título este año (Marsella), y ya en Madrid contra el francés Adrian Mannarino y ahora Verdasco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio