"Me sorprendió porque seguro que tiene una vida ocupada y está concentrado en lo suyo. No sé cómo jugadores que son tan grandes comparten experiencias. Es muy sorprendente que pueda enviar un mensaje a alguien como yo. Demuestra que tiene los pies en el suelo, considero", ha confesado la propia Swiatek en rueda de prensa, durante su participación en Dubái.
Además, la que fuera campeona de Roland-Garros en 2020 contó que aquel mensaje le dio alas. "Fue realmente inspirador. Aunque no estuviese realmente enfadada y triste tras mi partido ante Danielle porque sé que jugó perfecto, el mensaje de Rafa me motivó. Al día siguiente de perder quería volver a pista y trabajar duro. Creo que el mensaje de Nadal tuvo mucho que ver con ello. Es un gran ejemplo para todos nosotros", añadió.
WTA Ostrava
Ostrava, Badosa-Kvitova: Comienza el asalto a las WTA Finals (18:00)
HACE 12 HORAS
NADAL, EL REY DE LA DEPORTIVIDAD: EL BALEAR RECIBE SU QUINTO TROFEO 'STEFAN EDBERG'
Swiatek, fan declarada de Nadal (llegó a comunicarse con él a través de terceros porque le daba vergüenza en el vestuario), tuvo la oportunidad de entrenar con el balear antes de arrancar Roland-Garros el pasado 2021.

La película de Nadal en el Open de Australia 2022: Nueve minutos para la historia

Tenis
El optimista mensaje de superación de Carlos Alcaraz tras su inesperada derrota en Astana
HACE 16 HORAS
ATP Astana
⏯🎾 VÍDEO RESUMEN | Revive los momentos más destacados en la derrota de Alcaraz ante Goffin
HACE 17 HORAS