Nadal no se mostró frustrado por haberse perdido Wimbledon, los Juegos Olímpicos y el US Open, aunque señala que "evidentemente no estaba en el guion estar hoy cojo y haber usado muletas hasta hace muy pocos días atrás" y deja claro que “es básico saber adaptarse y aceptar las cosas como vienen”.
Me han tocado muchas cosas fantásticas y también durante mi carrera me han tocado cosas más complicadas a nivel de lesiones. Siempre ha habido la forma de salir adelante. Con los años uno tiene que ser realista de que es más complicado, que el reloj no para, pero tengo ilusión. Voy a luchar para volver a hacerlo
Laver Cup
Europa, epicentro del tenis masculino
AYER A LAS 09:20
El tenista español acudió a la presentación oficial de su docuserie ‘Rafa Nadal Academy construyendo campeones’, formada por cuatro capítulos en formato vídeo y ocho en formato podcast y que se estrenará en 'Amazon Prime Vídeo' el próximo 17 de septiembre, en su academia en Manacor y allí mostró su orgullo de lo logrado en Manacor en estos cinco años de vida de su centro educativo y deportivo.

De la ilusión al cruel desenlace: Así ha sido el complicado 2021 de Nadal

Normalmente no espero mucho porque las cosas van sucediendo. Hay que adaptarse a las cosas como van viniendo. A nivel familiar es una gran satisfacción ver así la Academia, ver todo lo que se está haciendo y las personas que han estado aquí desde el principio viven lo que es la Academia. Ver a los chicos cuando se gradúan y se van llorando
Sobre la serie, Rafa se mostró orgullo de que este sueño se cumpliese. “Es bueno para todos, para Manacor, para los chicos que les da una visibilidad del trabajo y esfuerzo diario, y para explicar la manera en la que trabajamos en todos los aspectos y llegar a muchísima gente”.
Espero que a los aficionados del deporte les resulte entretenida y que les sirva de aprendizaje

La batalla continúa: Nadal, Djokovic y Federer, a la caza del 21º Grand Slam

Tenis
El Nadal más 'entrenador', así se ve a Rafa en el tráiler del documental de la Academia
07/09/2021 A LAS 10:39
US Open Masculino
Las barreras que rompió Alcaraz con su recital ante Tsitsipas
04/09/2021 A LAS 00:32