Nadal estaba ejercitándose en una de las pistas de entrenamiento, cuando apareció su rival en ella. Rafa no dudó en bromear con él y en decirle: "No necesitas entrenar hoy", mientras soltaba una sonrisa.

Tenis
Nadal: "Estoy convencido de que España saldrá adelante, como siempre ha hecho"
HACE 5 HORAS

Y es que, tras su triunfo ante Nadal, Thiem se ha convertido en el primer tenista en acceder a las semifinales de las Finales ATP de Londres gracias al triunfo del griego Stefanos Tsitsipas sobre el ruso Andrey Rublev.

El austríaco lidera el grupo Londres 2020 con dos triunfos, mientras que el español Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas, que tienen un triunfo cada uno, se enfrentarán en la última jornada, por lo que, uno de ellos acompañará a Thiem a semifinales.

Thiem pasará como primero de grupo, ya que, aunque empatara a dos victorias con Nadal o Tsitsipas el jueves, tiene el cara a cara ganado con ambos, por lo que el español y el griego lucharán por la segunda plaza del grupo.

Aprovéchate de nuestra oferta del Black Friday para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de la cobertura de tenis de Eurosport en 2021

Tenis
Nadal: Estoy convencido de que España saldrá adelante, como siempre ha hecho
HACE 10 HORAS
Tenis
Nadal: "Estoy convencido de que España saldrá adelante, como siempre ha hecho"
HACE 10 HORAS