Eurosport
Open de Australia 2026 | Fecha, horario, sede y cómo y dónde ver por televisión y online la exhibición entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en Corea
Por
Actualizado 22/10/2025 a las 13:10 GMT+2
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner volverán a verse las caras en una nueva exhibición en Corea del Sur como previa para la disputa del Open de Australia. El español y el italiano subieron la misma publicación en redes sociales aludiendo a un 'superpartido' y las informaciones desde los medios del país asiáticos apuntan al 10 de enero como fecha del encuentro en la capital del país, Seúl.
Sinner magnifica de nuevo su rivalidad con Alcaraz: "Es genial para el tenis, le encanta a la gente"
Autor del vídeo: Eurosport
- El dineral que se juega Alcaraz en un ATP París al que llega este jueves
- No habrá Alcaraz-Sinner en las finales de la Davis: Italia no tendrá a su estrella en casa
Se han enfrentado en seis ocasiones este curso con cuatro victorias para Carlos Alcaraz y dos de Jannik Sinner. Aunque oficiales solo ha sido una de ellas por parte del italiano en la final de Wimbledon y la otra en el Six Kings Slam de Arabia Saudí. Precisamente, será una exhibición el primer duelo que mida a los dos mejores jugadores del circuito en 2026. Ambos lo han confirmado con post similar en su cuenta de Instagram con la frase en inglés "Nos vemos pronto Corea" y la etiqueta de "Superpartido".
Nos vemos pronto Corea
Aunque no se han dado más detalles, desde el medio Chosun apuntan a que la fecha de la disputa del encuentro será el próximo sábado 10 de enero en la capital de Corea del Sur, Seúl, en el recinto del Inspire Arena de Incheon. Sería, por tanto, en la semana previa al inicio de la fase final del Open de Australia 2026 que arranca el domingo 18 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero con el duelo por el título. Un Grand Slam que se podrá ver en Eurosport y HBO Max.
Jannik Sinner defiende corona y buscará su quinto 'major', el que sería el tercero consecutivo en Melbourne. Por otro lado, Carlos Alcaraz también desea levantar por primera vez el único grande que le falta en sus vitrinas para completar los cuatro Grand Slam y sumar el séptimo en total. Pero antes podrían verse las caras en dos nuevos escenarios, el Masters 1.000 de París-Bercy y las ATP Finals con el número uno todavía en liza.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/09/07/image-260eecf6-147f-4e18-baa1-186395d97df5-85-2560-1440.jpeg)
Otro momento para la leyenda del deporte español: Alcaraz alza su segundo trofeo en el US Open
Autor del vídeo: Eurosport
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio