Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz y Ferrero improvisan un 'partido' en su habitación

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/01/2021 a las 17:56 GMT+1

Los dos están confinados en Australia por el positivo localizado en su vuelo de Doha. Pero pueden estar juntos porque el joven murciano es menor de edad y la reglamentación permite que su enternador esté con él.

Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero

Fuente de la imagen: Eurosport

Curiosa iniciativa la que han protagonizado el murciano Carlos Alcaraz y su entrenador, Juan Carlos Ferrero. Los dos están en Australia, donde la semana que viene arranca el Grand Slam. Pero están confinados por el positivo localizado en su vuelo de Doha. Pero pueden estar juntos porque el joven murciano es menor de edad y la reglamentación lo permite.
Y ante esa posibilidad, Alcaraz y Ferrero han decidido echar un partido improvisando una cancha en la habitación del murciano, que a sus 17 años ocupa el puesto 145 de la ATP y se ha ganado un puesto en el cuadro oficial del Open de Australia tras conquistar ese derecho en la fase previa.
Los dos han jugado un partidillo sobre la moqueta de la habitación y han colgado en las redes sociales el vídeo. Alcaraz saldrá de su cuarentena este viernes y no tiene previsto jugar ningún torneo previo porque prefiere centrarse en su preparación para el Open de Australia, que podrás ver en Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio