Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia | Djokovic duda de su presencia en Melbourne: "Habrá que esperar y ver"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2021 a las 12:29 GMT+1

Novak Djokovic, ganador en nueve ocasiones del Open de Australia y actual defensor del título, respondió al anuncio del CEO del torneo, Craig Tiley, sobre la obligatoriedad de la vacunación para todos los tenistas que participen, con una enigmática frase que no asegura su presencia en el primer Grand Slam del año. "Tendremos que esperar y ver", explicó tras caer ante Alexander Zverev en Turín.

Novak Djokovic lors de la demi-finale du Masters 2021 face à Alexander Zverev

Fuente de la imagen: Getty Images

Apenas unas horas después de las declaraciones de Craig Tiley en un programa de televisión australiano, donde dejó claro que va a ser obligatorio para los tenistas que disputen el primer Grand Slam del curso el estar vacunados, llegó la respuesta de Novak Djokovic, cuya postura ha sido la de mostrarse reacio a compartir sus datos médicos. Con la duda de saber cuál será la decisión final del número uno del mundo, el serbio dejó en duda su presencia, "veremos" aseguró 'Nole' de manera muy escueta, "tendremos que espear y ver".
Novak Djokovic, que jugará las finales de la Copa Davis después de haber sido eliminado en las semifinales de las ATP Finals por Alexander Zverev, es el actual defensor del título en el Open de Australia, torneo que ha ganado en nueve ocasiones a lo largo de su carrera.
El Open de Australia tendrá lugar del 17 al 30 de enero y lo podrás seguir al completo en Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio