Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2021 | Entrevista exclusiva a Feliciano López: "Medvedev se ha ganado el respeto"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/02/2021 a las 08:42 GMT+1

Feliciano López fue el invitado de lujo de 'Pasando Bolas' y analizó en profundidad lo que podemos esperar de la final entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev. El tenista toledano, que sigue aumentando su récord de Grand Slams, contó cómo fueron sus sensaciones en este torneo que se ha desarrollado en unas circunstancias excepcionales.

Entrevista a Feliciano: "Medvedev se ha ganado el respeto"

Feliciano López consiguió llegar a la tercera ronda del Open de Australia 2021 después de dos exigentes partidos contra Li Tu y Lorenzo Sonego, que lo dejaron exhausto después de que la preparación fuera una carrera de obstáculos por la fuerte nevada en Madrid y la cuarentena posterior en Melbourne.
picture

Feliciano López-Lorenzo Sonego: Un viejo rockero con mucha cuerda

De cara a la final, Feliciano consideró que Daniil Medvedev se ha ganado todo el respeto que le tienen ya sus rivales, no sólo por su consistencia con los resultados, sino por haber sabido imponerse a muchos tenistas del top 10 en el pasado, incluido Rafael Nadal, que ya ha probado la derrota. Djokovic será una prueba más en su desarrollo en la final masculina del domingo que podrás seguir desde las 9:00 horas en Eurosport.
picture

Entrevista a Feliciano: "Medvedev se ha ganado el respeto"

El toledano también destacó la gran capacidad de sufrimiento de Stefanos Tsitsipas para reponerse de dos sets en contra ante Rafael Nadal, sin duda una de las sorpresas del torneo.
picture

El sudor de Nadal que no dejaba sacar a Tsitsipas

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio