Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2022 | Coco Gauff acepta la oferta de Nick Kyrgios y jugarán el dobles mixto en Melbourne

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/08/2021 a las 19:06 GMT+2

Coco Gauff y Nick Kyrgios formarán pareja en el próximo dobles mixto del Open de Australia en 2022. Gauff no tardó en recoger el guante que le lanzó Kyrgios a través de las redes sociales y la dupla será uno de los grandes atractivos del primer Grand Slam de la próxima temporada en Melbourne, después de que el australiano ya haya formado dupla con una leyenda como Venus Williams.

Coco Gauff (WTA Adelaida 2021)

Fuente de la imagen: Getty Images

Los aficionados al tenis están de enhorabuena. Para el próximo Open de Australia que se celebrará en enero de 2022, la estadounidense Coco Gauff y el australiano Nick Kyrgios han llegado a un acuerdo a través de Twitter para jugar juntos el dobles mixto.
Esta noticia no ha dejado indiferente a los aficionados al tenis, ya que se juntarán en la pista dos de los rostros más mediáticos de los circuitos masculino y femenino. Sin embargo esta idea ya estaba premeditada por parte de Kyrgios.
El australiano ya le propuso a Gauff jugar juntos en el Abierto de Australia, y la respuesta no se ha hecho esperar. Tras un intercambio de tuits donde han demostrado su buena sintonía, la joven de 17 años ha decidido aceptar la oferta y competir juntos en el torneo.
picture

Kyrgios lidera el top-10 de mejores golpes en Melbourne

Dos de los jugadores más importantes del panorama del tenis mundial compartirán pista para formar una pareja de ensueño para alegría de los aficionados.
picture

¡Gauff destroza la raqueta! No pudo contenerse tras una doble falta

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio