Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2021 | Discusión entre Caruso y Fognini al final del partido

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/02/2021 a las 11:38 GMT+1

El italiano Fabio Fognini se impuso a su compatriota Salvatore Caruso en uno de los finales más emocionantes que ha tenido el Open de Australia 2021 hasta el momento. Tras acabar, ambos se felicitaron en la red, pero segundos después iniciaron una acalorada discusión con un intercambio de reproches subido de tono. El juez tuvo que bajar a separarlos para que la discusión no llegara a mayores.

Reproches y tremenda discusión entre Caruso y Fognini: ¡tuvieron que separarlos!

Al parecer y según puede deducirse de sus comentarios, Fognini le comentó “de buen rollo” a Caruso que había tenido suerte en un par de golpes en el último set: “Hau avuto culo, posso dirti che hai avuto culo”, que en castellano significa: “Has tenido suerte, puedo decirte que has tenido suerte”.
A Caruso, pese a perder el partido, no le sentaron bien estos comentarios y le reprochó que él “no le había dicho una palabra en toro el partido”.
El juez del partido tuvo que bajar a separarlos cuando la discusión subió de tono y al final Caruso abandonó la pista entre los aplausos del público y el cabreo de Fognini.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio