Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis, Wimbledon 2022: ¿Lo sabías? La otra vez que le pidieron a Nadal que se retirara: "No lo hago ni c..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/07/2022 a las 17:33 GMT+2

En los cuartos de final entre Nadal y Fritz de Wimbledon 2022 se hizo viral la imagen del box de Rafa pidiéndole que se retirara por sus dolores en el abdominal. Con la hemeroteca en la mano se ha rescatado una situación similar que se vivió en el Open de Australia 2011 en el que Toni le pedía a su pupilo que lo dejase y la respuesta de este no tuvo desperdicio.

¿Por qué Nadal nunca abandona ni estando lesionado? La explicación de Corretja

Justo también coincidió que fue una ronda de cuartos de final de Grand Slam y hemos visto como la actitud de Rafa se ha mantenido. En el vídeo se ve a Nadal decirle a su tío que no tenía una rotura de fibras, pero que no se retiraba del partido
Toni, estoy en cuartos de Australia. No me retiro ni cagando
Al contrario que contra Fritz, ese duelo lo terminó perdiendo ante David Ferrer, pero fue una muestra más de superación del campeón español. Ha quedado claro que la determinación de Rafa está por encima muchas veces de sus familiares, que le pidieron que se retirara en Wimbledon. Este jueves se ha conocido que Nadal sufre una rotura abdominal de 7 milímetros, que por ahora, le va a permitir disputar la semifinal ante Kyrgios.
picture

Fritz-Nadal: Contra viento y marea para citarse con Kyrgios 6-3, 5-7, 6-3, 5-7 y 6-7 (4)

El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio