Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La fallida imitación de Djokovic a Ronaldinho que da la vuelta al mundo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/01/2021 a las 13:25 GMT+1

Novak Djokovic quiso mostrar sus dotes futboleras en un partidillo de futvoley en las playas de Australia, pero el resultado fue nefasto. El propio número uno del mundo volvió a demostrar su sentido del humor al subir el vídeo a sus redes sociales y reconocer que no fue capaz de imitar a Ronaldinho y a Natalia Guitler, jugadora profesional de futvoley, sobre la arena.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Getty Images

El calor australiano está sacando la vena más futbolera de los tenistas en Australia. A una semana de que comience el Open de Australia 2021, los jugadores apuran su puesta a punto y aprovechan sus ratos libres para desconectar con el fútbol. Si días atrás vimos a Rafael Nadal y Jannik Sinner midiéndose en un partidillo de 'fut-tenis' y a Naomi Osaka convertirse en la propietaria de un equipo femenino estadounidense, las NC Courage, ahora ha sido Novak Djokovic el que ha sido protagonista gracias al deporte rey... O eso ha intentado.
El número uno del mundo se dejó ver por una playa australiana jugando un partidillo de futvoley, y en uno de sus acercamientos a la red no midió bien los tiempos y terminó chocando de lleno contra ella, desatando las risas de sus compañeros de pachanga.
El sentido del humor es uno de los puntos fuertes de Nole, que no dudó en compartir ese momento cómico con sus seguidores. Lo peor llegó cuando dijo que estaba intentando imitar a Ronaldinho y a Natalia Guitler. El primero, un acróbata del balón, no deja pasar la oportunidad de dejarse caer por la playa para mostrar su magia, y en el caso de Natalia Guitler, Djokovic citó a una jugadora profesional de futvoley, una de las mejores del mundo.
En el mundo del tenis está claro que Djokovic pertenece por derecho propio al histórico Big Three, pero en el mundo del futvoley tendrá que bajar su listón (o la red). Con esas comparaciones no sale bien parado.
picture

A Day at the Drive: Djokovic 'suplanta' a Krajinovic y vence a Sinner

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio