Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ídolo, mentor... ¡y entrenador de fútbol! Jannik Sinner se rinde ante las dotes de Rafa Nadal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/01/2021 a las 18:46 GMT+1

Jannik Sinner compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver jugando un partidillo de 'fut-tenis' con Rafa Nadal en un tono distendido y amigable. El prometedor tenista italiano ha estado entrenando las dos últimas semanas con el número dos del mundo, con el que mantiene una gran relación, y se rindió también ante sus cualidades futboleras.

Sinner, calcio-tennis con Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Jannik Sinner tiene claro el camino a seguir durante la temporada 2021 de tenis. Después de haber comprobado en la última edición de Roland-Garros qué es lo que lo separa de los mejores tenistas del circuito, el prometedor tenista italiano busca aprender de ellos, y nada mejor para llevar a buen término ese camino que entrenar junto a ellos. Sinner ha estado entrenando durante las dos últimas semanas junto a Rafael Nadal, su verdugo en París, preparando la gira australiana que culminará en el Open de Australia.
Sinner, actual número 36 de la ATP, se mostró muy agradecido con el tenista balear por haber entrenado con él en estos momentos iniciales de la temporada, y así lo confesó en sus redes sociales: "Muy agradecido con Rafael Nadal y su equipo por permitirme entrenar con ellos. Increíble pasar el tiempo aprendiendo de uno de los más grandes. También aprendí algunas técnicas futbolísticas curiosas, ¡gracias equipo Rafa!", dijo el transalpino.
Nadal ha mostrado un perfil bajo en las últimas semanas en las redes sociales, pronunciándose únicamente para aclarar que su silencio no implica inactividad, ni sobre la pista ni en su labor de defensa de los intereses de los tenistas. No obstante, el balear está concienciado para intentar empezar con buen pie el año tenístico e intentar firmar un gran resultado en el Open de Australia 2021, territorio casi exclusivo de Novak Djokovic en los últimos tiempos.
Sinner ya comprobó el año pasado de primera mano lo que supone medirse con Nadal en un Grand Slam, concretamente en los cuartos de final de Roland-Garros, donde el balear lo despachó en tres sets de un altísimo nivel. Para Corrado Barazzutti, leyenda del tenis italiano que acaba de dejar la capitanía del equipo de Copa Davis, estas sesiones con el 13 veces campeón de la Copa de los Mosqueteros es una experiencia de valor incalculable.
Que Sinner esté entrenando con Nadal es una experiencia extraordinaria para él de la que solo puede aprender. El año pasado ya tuvo que enfrentarse a una gran presión como tenista y ahora se le piden resultados".
picture

Sinner-Nadal: A 'semis' con nocturnidad y sin pecado

También te puede interesar:
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio