Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2024 | Amanda Anisimova vs Paula Badosa: Horario y dónde ver por TV y online streaming hoy

Juan Expósito

Actualizado 18/01/2024 a las 08:25 GMT+1

Open de Australia 2024 | A qué hora y dónde ver el Amanda Anisimova vs Paula Badosa de tercera ronda que tendrá lugar el viernes 18 de enero. Después de vencer con solvencia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la española quiere dar un paso más allá y clasificarse para la segunda semana del torneo en Melbourne. Ahora, se medirá las caras con la número 444 del ranking WTA.

Badosa, exultante en Eurosport: "No me esperaba jugar así tan pronto"

El partido entre Paula Badosa y Amanda Anisimova de tercera ronda se disputará el viernes 19 de enero, no antes de las 01:00 horas.
El encoentro se podrá ver en Eurosport 2 y la APP de Eurosport.
picture

Badosa-Pavlyuchenkova: Progresa extraordinariamente (6-2 y 6-3)

CÓMO VER EL OPEN DE AUSTRALIA 2024 POR TV Y STREAMING

Eurosport retransmite en España el Open de Australia 2024. El torneo se verá por televisión en Eurosport 1 y 2 (disponibles en diferentes plataformas de pago) y online en streaming en la APP de Eurosport (antiguo Eurosport Player). En las primeras rondas habrá una selección de los mejores partidos en los canales de televisión, incluyendo los partidos de los españoles, debido a la gran cantidad de partidos que habrá en directo al mismo tiempo. Mientras que con la opción de la plataforma online de Eurosport se pueden ver absolutamente todos los duelos y además disfrutar de los mismos bajo demanda. ABÓNATE AQUÍ.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio