Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El aviso de Kyrgios a Alcaraz en Eurosport tras el triunfo de Sinner - Open Australia 2024

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/01/2024 a las 10:58 GMT+1

El triunfo de Jannik Sinner en el Open de Australia 2024 supuso la confirmación iniciada por Carlos Alcaraz, tras la conquista del US Open 2022, de que una nueva generación de jóvenes tenistas ha llegado para quedarse. Pero la irrupción de Sinner supone un serio aviso para el tenista español, o al menos así lo ve Nick Kyrgios, quien comentó el 'major' australiano en Eurosport.

Sinner posa con su trofeo y lanza un guiño a Alcaraz y la 'Next Gen': "Este deporte lo necesita"

En su análisis durante la final contra Daniil Medvedev, Kyrgios valoró la evolución del jugador transalpino y le augura un futuro prometedor a corto plazo. "Mirando sus partidos de final de temporada, contra Novak en Turín y luego en la Copa Davis, se veía que muy pronto iba a llamar a la puerta". "Me di cuenta de su mejora al servicio, además de otros golpes, pero sobre todo la madurez que tiene a una edad tan temprana. Esto es algo que yo nunca tuve para dar ese último salto. Fue increíble ver a Jannik dar todo su esfuerzo, lo mucho que mejoró sus niveles en el tercer, cuarto y quinto set. Estoy feliz de haber podido presenciarlo".
Seguro que esto supondrá un gran salto para él, creo que vamos a verle ganar muchos más Grand Slams en los próximos dos años
El de Camberra no tiene dudas que una vez conquistado el primer Grand Slam de su carrera, Sinner va a ir a por más y lanza un aviso a todos sus rivales, pero especialmente a Carlos Alcaraz, ya que el italiano es probablemente el gran rival generacional del español. "Ahora que ya tiene uno va a ser imparable".
picture

Kyrgios define en Eurosport lo que Alcaraz significa para él: "Hace que me entusiasme el tenis"

Quiere seguir ganando más Grand Slams, no se da por satisfecho, siendo tan competitivo estará listo para seguir adelante. Creo que estará ahí arriba por mucho tiempo
Tras su triunfo en Melbourne, Sinner se convirtió en el tercer tenista italiano campeón de un Grand Slam tras Nicola Pietrangeli, que logró Roland Garros dos veces (1959 y 1960), y Adriano Panatta (Roland Garros en 1976). Además de ser uno de los ocho únicos tenistas que en este tiempo han sido capaces de arrebatar alguna corona en un evento mayor a Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer desde que el argentino Juan Martín del Potro se impusiese al suizo en la final del US Open de 2009. Los otros siete son Alcaraz, Medvedev, Thiem, Cilic, Wawrinka y Murray.
picture

El show de Kyrgios en directo: "Por eso la gente piensa que Alcaraz se hará cargo de este deporte"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio