Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2024 | Ivanisevic no pone excusas a la derrota de Djokovic: “Estaba sano, simplemente no funcionó”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/02/2024 a las 18:41 GMT+1

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, habló sobre la eliminación de su pupilo en las semifinales del Open de Australia en una entrevista para el medio croata ‘Sportske Novosti’. El excampeón de Wimbledon explicó que el número uno del mundo “estaba sano, pero simplemente no funcionó”. Además, aseguró que se alegraba “de que fuera Sinner” y que “no fue un torneo bueno para ‘Nole’”.

Djokovic-Sinner: El decacampeón es destronado 1-6, 2-6, 7-6(6) y 3-6

Tarde o temprano tenía que perder, todos éramos conscientes de eso. Es una pena que haya sucedido así”, explicaba Goran Ivanisevic poco más de una semana después de que Novak Djokovic cayera contra todo pronóstico por primera vez en su carrera en las semifinales del Open de Australia. El técnico del serbio habló del palo de la eliminación en una entrevista a ‘Sportske Novosti’, en la que también encumbró la figura de Jannik Sinner.
Contra Sinner si no estás al 100%, no tienes nada que hacer. Incluso cuando estás al 100%, aún puedes perder”, aseguró el entrenador croata que evaluó el torneo realizado por su tenista, “todo el Open de Australia no fue bueno para Novak, desde la primera ronda en adelante. Bueno, hay que seguir adelante, no es nada tan trágico”.
picture

Casi dos minutos de autocrítica y desahogo: Así fue el discurso más difícil de Novak Djokovic

Además, quiso desmentir que hubiera algún problema físico por parte de Djokovic, que en las semanas anteriores había sufrido molestias en su muñeca derecha, “no le molestaba nada, estaba sano, pero simplemente no funcionó”, prosiguió, “a él también le puede pasar, es de carne y hueso”. Y es que, para Ivanisevic, “si tenía que perder contra alguien, me alegro de que fuera ante Sinner”.
Djokovic no volverá a competir hasta Indian Wells en el mes de marzo, su próxima cita confirmada en el calendario, tomándose el mes de febrero de descanso y preparatorio para lo que viene, en un plan de ruta que no ha cambiado a pesar de la derrota en Melbourne, “ese era el plan, independientemente del resultado del Open de Australia”.
picture

Top 5: Un 'passing' perfecto ante Fritz, lo mejor del destronado Djokovic en Melbourne

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio