Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muguruza a Eurosport: "Me ha venido bien ganar, ahora necesito entrenar y coger ritmo"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/01/2018 a las 16:18 GMT+1

Garbiñe Muguruza reconoció a los micrófonos de Eurosport al término de su partido ante Jessika Ponchet que "estoy muy contenta, no he jugado muchos partidos y me he encontrado con una jugadora que no conocía además con un juego distinto. Me ha puesto en momentos difíciles, pero he sabido ganar el partido". Afirma que "Ahora necesito entrenar y coger ritmo y me ha venido bien ganar".

Garbiñe Muguruza, debut en el Open de Australia

Fuente de la imagen: EFE

Garbiñe Muguruza pasó por los micrófonos de Eurosport para analizar su triunfo ante Jessika Ponchet con el que pasa a la segunda ronda del Open Australia 2018. Afirma que “estoy muy contenta, no he jugado muchos partidos y me he encontrado con una jugadora que no conocía además con un juego distinto.
La española señala que “me ha puesto en momentos difíciles, pero he sabido ganar el partido” y recalca sobre su juego que “era muy impredecible con volea, winner… No había rallies ni jugadas”.
Muguruza confiesa qué se le pasa por la cabeza ante rivales de este tipo asegurando que “pienso que cuando tengo una bola corta no debo desperdiciarla e intentar restar todas las bolas y hacerla sentir incómoda. Al final son chicas que tienen talento y quieren ganar el punto rápido”.
Respecto a si la conviene descansar (por sus molestias de estos últimos días) o si prefiere entrenar confiesa que “hablo con mi entrenador y vemos qué me ha fallado en el partido. Hay días que incluso no entreno y necesito descansar, pero ahora necesito entrenar y coger ritmo y por eso me ha venido bien ganar y tener otro partido”.
picture

Open Australia 2018: El resumen de la victoria de Muguruza ante Ponchet

"Me gusta llamar al Open Australia el 'Superhappy Slam'"

En esa misma línea se manifestaba Garbiñe en la entrevista a pie de pista tras su triunfo ante Ponchet afirmando que “no ha sido fácil porque no conocía bien a Ponchet, es una jugadora con mucho talento, con un buen saque y volea y con un revés algo extraño”.
Afirma que “estoy muy contenta por haber superado esta primera ronda” y explica que “he estado muy concentrada. Me he convencido de que ante su talento tenía que ser muy sólida y esto me ha dado la victoria y las oportunidades”.
Por último reconoce que “siempre vengo muy feliz a Australia, me gusta llamar a este torneo el ‘Superhappy Slam’ (Slam Superfeliz), no sé muy bien por qué, pero no todos los lugares del mundo son como este. Me encanta jugar aquí”.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio