Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018: Muguruza debutará ante Ponchet con un duro cuadro por delante en Melbourne

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/01/2018 a las 11:03 GMT+1

Garbiñe Muguruza debutará en Melbourne contra la francesa Jessika Ponchet, y tendrá un duro cuadro por delante en el Open de Australia. En tercera ronda podría verse las caras con Radwanska, en octavos ante Sharapova o Kerber, en cuartos ante Caroline Garcia, Mladenovic o Madison Keys, y en unas hipotéticas semifinales contra la actual número uno Simona Halep.

Garbiñe Muguruza golpea de revés en el WTA Sidney

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza debutará en el Open Australia 2018 ante la francesa Jessika Ponchet en un duelo inédito y donde la española a priori es favorita ante la joven tenista gala que compite en Melbourne con una Wild Card.
Habrá que ver en qué estado se encuentra Garbiñe Muguruza tras sus abandonos en Brisbane y Sidney, el primero por calambres y en el segundo por molestias en el muslo derecho y con el objetivo de no poner en peligro su participación en el primer Grand Slam de la temporada.
Garbiñe no ha tenido excesiva suerte en el sorteo ya que si es cierto que en las dos primeras rondas sus emparejamientos son cómodos, se encontraría en una hipotética tercera ronda ante Radwanska. En octavos se mediría a Kerber o Sharapova mientras que en cuartos Caroline Garcia, Mladenovic o Key podrían ser sus rivales.
En la misma parte del cuadro de Garbiñe Muguruza aparece Simona Halep, actual número uno y primera cabeza de serie, quien cruzaría con la española en semifinales.
picture

Garbiñe Muguruza y el sorteo del cuadro

Fuente de la imagen: Eurosport

El resto de españolas

Carla Suárez debutará ante una tenista de la previa, mientras que Lara Arruabarrena hará lo propio contra Hogenkamp.
Por su parte Silvia Soler se mantiene viva en la previa donde este jueves se mide a Golubic.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas del Open de Australia para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio