Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2020, Muguruza-Tomljanovic: En busca de la calma tras el susto (01:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2020 a las 19:19 GMT+1

Garbiñe Muguruza vuelve a escena tras su remontada en primera ronda ante Rogers. La española quiere mantener la buena imagen que dio en los dos últimos sets de su debut ante una rival dura, la australiana Ajla Tomljanović, nº52 del ranking WTA. Tras el susto inicial Garbiñe necesita coger confianza para seguir avanzando en el primer grande del año.

Muguruza segunda ronda

Fuente de la imagen: Eurosport

La primera ronda del cuadro femenino del Open de Australia nos dejó una de las reacciones más intensas de los últimos meses en el circuito profesional.
Garbiñe Muguruza fue capaz de levantar un rosco en contra (6-0) en el primer set ante la estadounidense Shelby Rogers.
picture

Open de Australia 2020, Muguruza-Rogers: Resumen en vídeo del partido

Una remontada tremenda para acabar llevándose el choque cediendo un solo juego (6-1, 6-0) y acabar con sensaciones en todo lo alto para el segundo envite del torneo.
Será ante la australiana, aunque nacida en Croacia, Ajla Tomljanović. Tiene 26 años, roza el top-50 del ranking WTA (52) y en primera ronda fue capaz de superar a Anastasija Sevastova en un contundente triunfo (6-1 y 6-1).
Ambas tenistas llegan con la inercia positiva de haber realizado una buena primera ronda y dispuestas a batallar por seguir vivas en este Open de Australia.
El encuentro tendrá lugar en la madrugada del miércoles al jueves desde las 01:00 (horario aproximado) en la pista Rod Laver Arena.
picture

Garbiñe Muguruza explica su épica remontada en Eurosport: "He intentado reaccionar y cambiar algo"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio