Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2020: Garbiñe espera rival de la previa; Carla y Sorribes ya saben sus cruces

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/01/2020 a las 19:24 GMT+1

Garbiñe Muguruza espera rival de la fase previa para su debut en el cuadro femenino del Open de Australia 2020. La principal baza española se retiró del torneo de Hobart por un virus y fiebre, pero llegará en condiciones al primer Grand Slam del año. El resto del sorteo del cuadro ha deparado un Carla Suárez-Sabalenka y un Sara Sorribes-Kudermetova. Paula Badosa espera rival desde la previa.

Garbiñe Muguruza celebrando con el puño apretado en el torneo WTA Hobart 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

La australiana y número uno mundial Ashleigh Barty (1) debutará en el Open de Australia 2020 frente a la ucraniana Lesia Tsurenko, mientras que la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka arrancará frente a la checa Marie Bouzkova.
Por su parte, la estadounidense Serena Williams (8), quien podría igualar el récord de la australiana Margaret Court con 24 grandes, se enfrentará en primera ronda a la rusa Anastasia Potapova; mientras que la checa Karolina Pliskova (2) tendrá como primer rival a la francesa Kristina Mladenovic.
picture

Vlog de Arenas: Garbiñe se libra de un buen lío en el sorteo

La principal esperanza española, Garbiñe Muguruza, que no partirá como cabeza de serie este año, se cruzará en su estreno con una jugadora procedente de la fase previa.
Por el lado del cuadro donde figura Barty (1) estarán jugadoras como la checa Petra Kvitova (7), Osaka (3) y Williams (8); mientras que en la otra sección junto a Pliskova (2) estarán la suiza Belinda Bencic (6), la rumana Simona Halep (4) y la ucraniana Elina Svitolina (5).
Respecto a los cruces del resto de españolas, Carla Suárez se verá las caras con Aryna Sabalenka (11), Paula Badosa ante una jugadora de la fase previa, Sara Sorribes conla rusa Veronika Kudermetova.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio