Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2021: El mensaje de Osaka a su hermana tras meterse en la final: "Deja de..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/02/2021 a las 16:42 GMT+1

Naomi Osaka aspirará en Melbourne a lograr su cuarto título de Grand Slam tras derrotar en semifinales a Serena Williams. A la japonesa, sin lugar a dudas la sonrisa del circuito WTA, no se le ocurrió nada mejor que decirle esto a su hermana nada más acabar el partido. Disfruta del Open de Australia 2021 en directo y en exclusiva en Eurosport y Eurosport APP.

El mensaje de Osaka a su hermana tras meterse en la final: "Deja de..."

En declaraciones a 'Eurosport' nada más acabar el partido, Osaka explicó el motivo de su mensaje
Ella manda cosas muy raras por ese grupo. Me lo manda a mí, a mis amigos. A veces me llega a molestar un poco y por eso se lo quería decir
Naomi Osaka buscará el próximo sábado su cuarto título de Grand Slam tras ganar en Australia 2019 y el US Open 2020 y 2018. La japonesa comenzó dubitativa en el partido y, tras colocarse 2-0, reaccionó y no dio opción a una Serena a la que se le sigue resistiendo el 24º título de un grande.
Al igual que hizo contra la taiwanesa Su-Wei Hsieh en cuartos de final, Osaka mantuvo la calma y deshizo cualquier maniobra táctica de su experimentada rival.
La japonesa tendrá la oportunidad de repetir la hazaña lograda en 2019 en Melbourne, cuando consiguió hacerse con el título tras vencer en una complicada final a tres sets a la checa Petra Kvitova (9).
picture

Highlights | Naomi Osaka - Serena Williams

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio