"Siento que a lo largo de mi carrera siempre he recibido tanto amor de mis compañeras deportistas que me enorgullece compartir que ahora soy dueña del North Carolina Courage" Con estas palabras anunció Naomi Osaka el pasado 28 de enero que compraba el North Carolina Courage, equipo de la primera división del futbol femenino estadounidense que ha sido campeón en dos ocasiones (2018 y 2019).
La tres veces campeona de Grand Slam se ha caracterizado a lo largo de su carrera por apoyar al deporte femenino y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y con esta decisión da un paso más en sus claras intenciones, uniéndose a Steve Malik, que compró el club en 2017 y es fundador y presidente ejecutivo de Medfusion.
Tenis
Blog Murciego: Osaka y Djokovic inauguran la década
HACE 4 HORAS
“Mi inversión en el North Carolina Courage va mucho más allá de ser sólo una propietaria del equipo; es una inversión en mujeres increíbles que son modelos a seguir e inspiración para todas las deportistas jóvenes”, declaró Osaka tras anunciar el acuerdo.
Osaka, que nunca se ha medido a Muguruza pese a ser una habitual de las rondas finales en los grandes torneos, también fue una de las deportistas más activas en el movimiento 'Black Lives Matter'. Pase lo que pase dentro de la pista, la nipona seguirá siendo un modelo fuera de ella.
WTA Doha
Sabalenka-Muguruza: Victorión para tomar impulso
AYER A LAS 21:55
WTA Doha
Kudermetova-Muguruza: Seriedad y buena mentalidad
01/03/2021 A LAS 08:57