Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final WTA Finals 2021 | Ashleigh Barty-Danielle Collins - Horario y dónde ver online

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/01/2022 a las 13:22 GMT+1

Australian Open 2022 | Dónde ver Ashleigh Barty-Danielle Collins , la gran final del torneo. A qué hora se juega el partido. La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, afronta este sábado la final del primer Grand Slam de la temporada ante la estadounidense Danielle Collins, que llega lanzada a la cita tras pasar por encima de Iga Swiatek en semifinales.

Ashleigh Barty

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan Barty-Collins del Australian Open 2022?

El partido Ashleigh Barty-Danielle Collins se jugará en la mañana del sábado 29 de enero a las 08:30 horas de España, en la Rod Laver Arena de Australia. El Barty-Collins se podrá ver en directo en TV por Eurosport y también se podrá ver por la APP de Eurosport. Además, puedes seguir los comentarios en directo en Eurosport.es.
picture

Barty-Keys: Más cerca que nunca de romper la sequía (6-1 y 6-3)

Ashleigh Barty y Danielle Collins pugnan por el primer Grand Slam de 2022, el que sería el primero, además, para la estadounidense, que se estrena en una final de major. La australiana, por su parte, atesora dos Grand Slams en su palmarés, el Roland-Garros cosechado en 2019 ante Marketa Vondrousova y Winbledom, que lo ganó en 2021 ante Karolina Pliskova.
picture

El punto de partido con el que Collins se adjudicó el pase a la gran final

En la semifinal, Barty venció con autoridad a Madison Keys (6-1 y 6-3), algo que también hizo una Collins que acabó con Iga Swiatek por 6-4 y 6-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio