Eurosport

Open de Australia 2016, Ferrer-Hewitt: La última mirada del tigre

Open de Australia 2016, Ferrer-Hewitt: La última mirada del tigre

El 20/01/2016 a las 08:44Actualizado El 21/01/2016 a las 08:53

David Ferrer y Lleyton Hewitt. Todo pundonor. Todo garra. Todo fuerza. Dos auténticos gladiadores que miden sus fuerzas en la segunda ronda del Open de Australia. Un duelo cargado de nostalgia e intrahistoria. Este podría ser el último partido como profesional de Lleyton Hewitt.

Irrumpió en el circuito ATP como lo hacen las grandes estrellas. Precoz, transgresor y furiosamente mediático. Y lo hizo acompañado de un aire furibundo. De una estética deliciosa y totalmente nueva. Campeón del US Open (2001), campeón de Wimbledon (2002) y exnúmero uno del mundo durante 560 días. El siglo XXI nació con él y tres lustros después se prepara para despedirle en la que es su casa. El Open de Australia.

Apúntense la hora. Sobre las 9am (hora española) de este jueves arranca algo más que un partido. Uno de esos duelos que recordará todo amante del tenis. ¿Será David Ferrer el último rival de Lleyton Hewitt en su etapa como profesional? ¿Conseguirá el tenista australiano dar la sorpresa y alargar su carrera unos pocos días más? La Rod Laver Arena de Melbourne estará entregada al mejor tenista australiano de la última década.

Con el adiós de Lleyton Hewitt dice adiós el último bastión de una generación inolvidable. De Agassi. De Sampras. De un tenis de otro época. De un tipo que pasará a la historia por su carácter y un mirada colérica. El auténtico ‘Eye of the Tiger’ del tenis. Ríndanse a Lleyton Hewitt. Es historia viva del tenis.

¡Vive el tenis como nunca lo habías visto antes! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en hasta 16 pistas y disfruta de los avances tecnológicos más llamativos. ¡Abónate a www.eurosportplayer.es

0
0