Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018, Bedene-Federer: Sin contemplaciones (3-6, 4-6 y 3-6)

Aarón Gallego

Actualizado 16/01/2018 a las 16:19 GMT+1

Roger Federer ganó su partido de primera ronda ante Aljaz Bedene (3-6, 4-6 y 3-6) con comodidad y sin dar concesiones a su rival que nunca pudo hacerle frente. El típico partido del suizo metiéndose muy dentro de la pista para restar e irse a la red a la mínima oportunidad y con un elevado porcentaje de servicio para avanzar sin sufrimiento y rindiendo a gran nivel.

Roger Federer

Fuente de la imagen: Getty Images

El suizo Roger Federer, defensor del título, abrió su participación en el Open Australia 2018 con una victoria sin complicaciones contra el esloveno Aljaz Bedene, 49 del mundo, por 6-3, 6-4 y 6-3.
El número dos del mundo tuvo un inicio de partido frenético al ganar los 13 primeros puntos del encuentro. Acabó con 41 golpes ganadores y sentenció su victoria en una hora y 39 minutos. Federer se enfrentará en segunda ronda contra el alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso al surcoreano Soon-Woo Kwon, por 6-1, 6-2 y 6-4.
picture

Open Australia 2018: Así fue la arrolladora victoria de Federer en su debut ante Bedene

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio