Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018, Djokovic-Ramos: Como en los viejos tiempos (6-2, 6-3 y 6-3)

Pablo Sarmiento

Actualizado 20/01/2018 a las 17:30 GMT+1

Novak Djokovic demostró un gran estado de forma superando con claridad a Albert Ramos (6-2, 6-3 y 6-3) en tercera ronda el Open de Australia. El ganador en seis ocasiones del título, tuvo que ser atendido por unos problemas en la cadera, sin embargo, no afectaron lo más mínimo a su juego. Se medirá en octavos al coreano Hyeon Chung, que superó a Alexander Zverev contra todo pronóstico.

Novak Djokovic celebra su victoria ante Albert Ramos en tercera ronda del Open de Australia 2018

Fuente de la imagen: EFE

Personajes

Novak Djokovic. Tuvo problemas en la cadera y tuvo que ser atendido, pero visto su nivel de juego, poco le afectó a la hora de cerrar un sólido partido. El tenista serbio no sufrió ante Ramos y demuestra que es un claro candidato a llegar lejos en Melbourne. ‘Nole’ ha vuelto para quedarse.
Albert Ramos. Tuvo sus momentos en ciertas partes del partido, pero cayó abrumado por la superioridad de Djokovic. Aun así dejó jugadas de mérito en la mejor actuación en Australia de su carrera. Seguirá en el cuadro de dobles junto a Pablo Andújar.

Nudo

Fue sólido el inicio de partido de Albert Ramos, aunque siempre bajo el yugo impenitente del juego constante de Novak Djokovic. El tenista serbio contó pronto con bolas de rotura a favor y aunque durante el primer turno de servicio del español no fue posible el break, poco a poco fue subiendo la temperatura de su tenis, para acabar decantando la balanza del primer set a su favor. Con 4-2 en el marcador, el jugador español no pudo hacer más que pensar en el resto de partido, y acabó cediendo la manga con claridad (6-2).
A pesar de los problema físicos, que le obligaron a pedir un tiempo médico en el inicio del segundo set, Novak Djokovic siguió dominando con mano de hierro el partido. Un voluntarioso Ramos no le perdía la cara al juego en ningún momento, pero el serbio se desenvolvía como pez en el agua en una pista de un torneo que le ha visto ganar hasta en seis ocasiones (6-3).
Djokovic no bajó el pistón de su tenis y siguió presionando para volver a encontrar una nueva rotura (2-1) y mantuvo el tipo hasta cerrar el partido con claridad. Victoria sin paliativos del serbio ante Ramos, demostrando un nivel espectacular y postulándose como candidato a todo. En octavos se medirá contra el coreano Hyeon Chung.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas del Open de Australia para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio