Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia, Carreño-Muller: Duro como una piedra (7-6(4), 4-6, 7-5 y 7-5)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/01/2018 a las 09:54 GMT+1

Pablo Carreño se impone a Gilles Muller por 7-6(4), 4-6, 7-5 y 7-5 y alcanza la cuarta ronda del Open de Australia 2018. El tenista español firmó un gran partido y una convincente victoria, en un envite en el que se rondaron los 40 grados de temperatura.

Carreño ante Muller

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Open Australia 2018: Así se metió Pablo Carreño en octavos tras superar a Muller

PERSONAJES
Pablo Carreño: Duro como una piedra. Esa fue la consistencia que le puso al partido el tenista español para llevarse un envite en el que su pegada desde fondo de pista y su velocidad fueron las claves en la victoria.
Gilles Muller: Uno de los mejores sacadores del circuito ATP. Un jugador muy potente físicamente y con gran envergadura, pero con algunas limitaciones en los desplazamientos laterales. Ahí perdió el partido.
Las altas temperaturas: Fueron una condena para ambos tenistas. La exigencia física se multiplicó exponencialmente. La batalla física la ganó Pablo Carreño. Un tenista más joven y mucho más ágil y liviano que Gilles Muller.
NUDO
Un total de 40 saques directos en el partido por parte de Müller no pudieron con Carreño, que aguantó y contrarrestó con buenos puntos ganadores que le permiten seguir luchando en Melbourne, lo que supone ya su mejor actuación en Australia.
Esta era la cuarta ocasión en la que se enfrentaban Carreño y Müller, con tres victorias a favor del español. El jugador asturiano llegó a la tercera ronda tras la retirada de Gilles Simon por lesión en el segundo set cuando Carreño ganaba por 6-2 y 3-0, y se enfrentará en octavos de final al vencedor del partido entre el estadounidense Ryan Harrison y el croata Marin Cilic.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas del Open de Australia para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio