Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2018, Roberto Bautista-Fernando Verdasco: Le sienta bien Melbourne (1-6, 5-7 y 5-7)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/01/2018 a las 04:14 GMT+1

Fernando Verdasco ha accedido a la segunda ronda del Abierto de Australia al derrotar este martes a Roberto Bautista Agut, en duelo de españoles, por 6-1, 7-5 y 7-5 en algo más de dos horas de partido.

Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: Eurosport

El madrileño comenzó arrollador y rápidamente alcanzó una amplia ventaja en el primer set ante el castellonense, vigésimo favorito, quien en el décimo juego de la segunda manga con 5-4 a su favor desperdició su servicio para igualar.
En el tercer set, Bautista, que venía de ganar la semana pasada el torneo de Auckland ante el argentino Juan Martín Del Potro, no supo sostener la ventaja inicial que logró, mientras que Verdasco, en la segunda bola de partido que disfrutó, no perdonó. Verdasco se medirá en segunda ronda al alemán Maximilian Marterer, que hoy derrotó a su compatriota Cedrik-Marcel Stebe por 6-0, 6-3 y 6-4.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio