Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Novak Djokovic vs Hyeon Chung: ¿A qué hora y dónde ver? Open Australia 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/01/2018 a las 06:18 GMT+1

Novak Djokovic y Hyeon Chung se enfrentarán en tercera ronda del Open de Australia 2018. Consulta cuándo se enfrenta Novak Djokovic en tercera ronda del Australian Open 2018 a Hyeon Chung e infórmate de dónde lo televisan y cómo verlo online por internet.

Serbia's Novak Djokovic celebrates beating France's Gael Monfils in their men's singles second round match on day four of the Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 18

Fuente de la imagen: Getty Images

Novak Djokovic se enfrentará en la cuarta ronda del Australian Open a Hyeon Chung, tras superar a Albert Ramos en tres mangas. Por su parte, asiático, acude a la cita tras imponerse al alemán Alexander Zverev en cinco mangas, dando una de las campanadas del torneo hasta el momento.
Djokovic se enfrentará en cuarta ronda a Hyeon Chung el próximo lunes, 22 de enero, no antes de las 09:00 hora española.

¿Cuándo juega Djokovic con Hyeon Chung en el Open de Australia 2018?

El partido se disputará el sábado 22 de enero, en horario por determinar.
picture

Novak Djokovic of Serbia plays a backhand in his second round match against Gael Monfils of France on day four of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 18

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver el partido Djokovic-Chung y el Australian Open 2018 por TV y online?

El partido Djokovic vs Chung lo podrás ver en directo por TV en Eurosport, que está emitiendo en directo y exclusiva para España el Open de Australia.
Eurosport está disponible en: Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel.
También podrás ver online por internet el partido entre Novak Djokovic y Hyeon Chung en Eurosport Player:
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

En directo por Eurosport y Eurosport Player

El único precedente entre ambos tenistas se vivió en el Open de Australia de 2016, con triunfo para el serbio (6-3, 6-2 y 6-4)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio