Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal ya está en Adelaida listo para cumplir la cuarentena obligatoria

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/01/2021 a las 11:46 GMT+1

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem han llegado a Adelaida este mismo jueves para cumplir con los 14 días de cuarentena que exige el Open de Australia. Contarán con una burbuja especial, diferente al del resto de jugadores en Melbourne, y estrictas medidas a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus.

Rafael Nadal ya está en Adelaida junto a su equipo

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafael Nadal ha llegado este jueves al aeropuerto de Adelaida (Australia), donde está dispuesta una burbuja solo para los tres primeros de cada ránking (ATP y WTA), sus acompañantes y Serena Williams. Todos tendrán que pasar una cuarentena de 14 días y durante este tiempo solo podrán salir del hotel durante 5 horas al día para entrenar con un mismo compañero.
Tras hacerse el PCR, el balear se encuentra encerrado en su habitación de hotel a la espera de conocer los resultados y poder iniciar los entrenamientos, en los que contará con su amigo Marc López además de la joven promesa italiana Jannik Sinner.
Nadal está acompañado además por Francis Roig como entrenador, Rafael Maymo como su fisioterapeuta, su representante Carlos Costa y Benito Pérez Barbadillo, su relaciones públicas.
Agenda de Nadal para el inicio de temporada
29 de enero: Exhibición en Adelaida
1-5 de febrero: ATP Cup
8-21 de febrero: Open de Australia
picture

Nadal y Bautista entrenan duro en Manacor rumbo a la ATP Cup

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio