Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2022 | Horario del Denis Shapovalov vs Rafa Nadal y dónde ver - Hoy 23 de enero - Octavos de final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/01/2022 a las 07:37 GMT+1

Australian Open 2022 | Horario y dónde ver el partido Denis Shapovalov-Rafa Nadal de cuartos de final, hoy 25 de enero. El tenista español Rafa Nadal quiere alcanzar las semifinales ante un sorprendente Denis Shapovalov, que en la ronda previa eliminó a Alexander Zverev, uno de los más firmes aspirantes al título. El cara a cara entre Nadal y Shapovalov es favorable al español por 3-1.

Mannarino-Nadal: Saber sufrir para luego arrasar 6-7(14), 2-6 y 2-6

El partido Shapovalov-Nadal del Open de Australia 2022 se disputará en la madrugada del lunes 24 al martes 25 de enero de 2022 no antes de las 4:00 horas en la Rod Laver Arena, pista central de Melbourne Park.
picture

Denis Shapovalov-Rafa Nadal: Horario y dónde ver TV y online

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal se mide en cuartos de final del Australian Open al canadiense Denis Shapovalov, el número 14 del circuito ATP. El balear accedió a los cuartos de final del Open de Australia tras vencer por 6-7 (14), 2-6 y 2-6 al francés Adrian Mannarino en los octavos de final. El español supo sufrir como un titán en un tie-break eterno en el primer set que duró casi media hora y luego gestionó con tranquilidad el resto del partido. Sin Federer y Djokovic, el español es el único con la opción de sumar su 21º Grand Slam y convertirse en el tenista más laureado de la historia.
picture

¡A cuartos! Nadal pasó al rodillo después de sufrir de lo lindo en el primer set

¿Dónde televisan el Denis Shapovalov-Rafa Nadal? Australian Open

El partido entre Shapovalov y Nadal, correspondiente a los cuartos de final del Open de Australia 2022, podrá seguirse en directo y en exclusiva en Eurosport y en la App de Eurosport en un horario aún por determinar.
Puedes seguir a Rafa Nadal y al resto de participantes en el Australian Open 2022 en exclusiva en Eurosport desde el 17 al 30 de enero.
picture

¡Qué barbaridad! El puntazo clave de Nadal en el 'tie-break' del primer set

Nadal advirtió sobre el potencial de su próximo rival, el canadiense Denis Shapovalov, al comentar que "tiene mucho potencial y es difícil de parar cuando está bien". "En cuartos todos los partidos son difíciles. Vengo de hacer dos partidos muy buenos y va a ser un reto, especialmente después de su partido de hoy".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio