Roger Federer no ha querido perder la ocasión de felicitar a uno de sus verdaderos amigos en el mundo del tenis. El suizo ha compartido una publicación en sus redes tras el triunfo de Rafa Nadal y ser adelantado por el español en el número de Grand Slams.

Los 21 Grand Slam de Nadal: 6083 días después, Rafa ya es el más grande de la historia

Tenis
A Carlos Alcaraz no le cambia el número uno: "Me siento el mismo chico de siempre"
HACE 6 HORAS

Felicitación de Roger Federer a Nadal.

Fuente de la imagen: Eurosport

Felicitación de Federer:
¡Qué partido! A mi amigo y gran rival, Rafa Nadal. Mis sentidas felicitaciones por ser el primer jugador en alcanzar los 21º Grand Slam en individuales. Varios meses atrás los estábamos bromeando por ir en muletas los dos. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espiritu de lucha son un ejemplo para mi y para muchos en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de haber compartido una era contigo y haber sido fundamental para que consigas más y como has hecho tú por mi durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que conseguirás muchos más logros, pero ahora disfruta de éste.
Otro que no ha dudado en dedicar unas palabras a Nadal ha sido Novak Djokovic, el tercer integrante del 'Big Three'.
"Felicidades Rafa Nadal por tu 21º Grand Slam. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que demuestras y que prevaleció una vez más. Enhorabuena. También a Daniil Medvedev que lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él.", ha señalado el serbio en su redes sociales.

Valverde felicita a Nadal, en Eurosport: "No hay palabras para describirle"

Tenis
Toni Nadal da la clave definitiva sobre cuándo se retirará Rafa: "Mientras pueda ganar..."
HACE 6 HORAS
Tenis
¿Cuánto va a durar el número 1 y 2 compartido de Alcaraz y Nadal? Ruud, la principal amenaza
HACE 21 HORAS