Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2022 | Roger Federer y Novak Djokovic felicitaron a Rafa Nadal por conseguir su 21º Grand Slam

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/01/2022 a las 17:26 GMT+1

Roger Federer y Novak Djokovic acudieron a las redes sociales para felicitar y mostrar su admiración por el logro que consiguió Rafa Nadal en la final del Open de Australia 2022 contra Daniil Medvedev. El suizo incluso bromeó con el hecho de que hace tan sólo unos meses ambos tenistas iban en muletas, intentando recuperarse de sus lesiones, y ahora Nadal ha tomado la delantera en el 'Big Three'.

Roger Federer e Rafa Nadal esultano in panchina durante un match di Laver Cup 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Roger Federer no ha querido perder la ocasión de felicitar a uno de sus verdaderos amigos en el mundo del tenis. El suizo ha compartido una publicación en sus redes tras el triunfo de Rafa Nadal y ser adelantado por el español en el número de Grand Slams.
picture

Los 21 Grand Slam de Nadal: 6083 días después, Rafa ya es el más grande de la historia

picture

Felicitación de Roger Federer a Nadal.

Fuente de la imagen: Eurosport

Felicitación de Federer:
¡Qué partido! A mi amigo y gran rival, Rafa Nadal. Mis sentidas felicitaciones por ser el primer jugador en alcanzar los 21º Grand Slam en individuales. Varios meses atrás los estábamos bromeando por ir en muletas los dos. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo, dedicación y espiritu de lucha son un ejemplo para mi y para muchos en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de haber compartido una era contigo y haber sido fundamental para que consigas más y como has hecho tú por mi durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que conseguirás muchos más logros, pero ahora disfruta de éste.
Otro que no ha dudado en dedicar unas palabras a Nadal ha sido Novak Djokovic, el tercer integrante del 'Big Three'.
"Felicidades Rafa Nadal por tu 21º Grand Slam. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que demuestras y que prevaleció una vez más. Enhorabuena. También a Daniil Medvedev que lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él.", ha señalado el serbio en su redes sociales.
picture

Valverde felicita a Nadal, en Eurosport: "No hay palabras para describirle"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio