Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal-Daniil Medvedev: Horario y dónde ver TV y online la final - Hoy 30 de enero - Open de Australia 2022

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/01/2022 a las 17:38 GMT+1

Australian Open 2022 | Horario y dónde ver la final Rafa Nadal-Daniil Medvedev, hoy 30 de enero. El tenista español Rafa Nadal quiere sumar su 21.º Grand Slam ante un Medvedev que llega como gran favorito al partido definitivo tras tumbar en semifinales a Stefanos Tsitsipas. El cara a cara entre Nadal y Medvedev es favorable al español por 3-1, incluyendo la final del US Open 2019.

Berrettini-Nadal: El 21 a las puertas (3-6, 2-6, 6-3 y 3-6)

La final Nadal-Medvedev del Open de Australia 2022 se disputará en la mañana del domingo 30 de enero de 2022 a las 9:30 horas en la Rod Laver Arena, pista central de Melbourne Park.
picture

Así de bien sabe ganar Rafa Nadal: su gesto girándose para aplaudir a Berrettini

Rafa Nadal se mide en la final del Australian Open al ruso Daniil Medvedev, el número dos del circuito ATP. El balear accedió a la final del Open de Australia tras vencer por 3-6, 2-6, 6-3 y 3-6 al italiano Matteo Berrettini en las semifinales. El español volvió a mostrar su mejor nivel en los dos primeros sets ante Berrettini, lo que hace albergar esperanzas de cara a la final. Sin Federer y Djokovic, el español es el único con la opción de sumar su 21º Grand Slam y convertirse en el tenista más laureado de la historia.
picture

Top 5 | Una 'banana' de Nadal y un indescriptible golpe de Tsitsipas, lo mejor de la jornada

¿Dónde televisan el Rafa Nadal-Daniil Medvedev? Australian Open

El partido entre Nadal y Medvedev, correspondiente a la final del Open de Australia 2022, podrá seguirse en directo y en exclusiva en Eurosport 1 y en la App de Eurosport a partir de las 9:30 horas del domingo 30 de enero.
Puedes seguir a Rafa Nadal y al resto de participantes en el Australian Open 2022 en exclusiva en Eurosport desde el 17 al 30 de enero.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del Open de Australia 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio