Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Khachanov vence a Benzi y será el rival de Nadal en tercera ronda del Open de Australia 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/01/2022 a las 11:23 GMT+1

El ruso Karen Khachanov venció en tres sets al francés Bonzi (6-4, 6-0 y 7-5) en segunda ronda y será el rival de Rafael Nadal en la tercera ronda del Open de Australia. El tenista ruso, número 30 del ranking ATP, barrió de la pista a su rival en los dos primeros sets y supo sufrir en el tercero para sellar su pase a la siguiente ronda. Por su parte, Nadal hizo lo propio con Hanfmann.

Karen Khachanov (Open de Australia 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

El tenista ruso Karen Khachanov se convirtió en el rival de Rafael Nadal en la tercera ronda del Open de Australia 2022 tras derrotar con claridad al francés Bonzi por 6-4, 6-0 y 7-5, en dos horas y seis minutos.
Previamente, Nadal selló su pase en segunda ronda frente al cañonero alemán Yannick Hanfmann, mostrando un gran nivel tenístico ante un rival que opuso resistencia pero que acabó cediendo ante la concentración y dominio del balear.
picture

Hanfmann-Nadal: A ritmo creciente (2-6, 3-6 y 4-6)

De esta manera, Nadal y Khachanov tendrán un día de descanso antes de medirse en el partido de tercera ronda, que se jugará, previsiblemente, entre la madrugada del viernes al sábado, y cuyo horario está por confirmar pese a poder abrir la jornada.
Como el propio Nadal aseguró a los micrófonos de Eurosport tras su victoria ante Hanfmann, Khachanov será un rival de "primer nivel" en la carrera del balear por su 21º Grand Slam y le pondrá las cosas "complicadas".
picture

Nadal, en Eurosport tras avanzar a 3ª ronda: "Partidos como el de hoy ayudan"

Nadal, invicto ante Khachanov

El partido del Open de Australia será la octava ocasión en la que se vean las caras Rafael Nadal y Karen Kachanov. En las siete anteriores ocasiones, el tenista español venció a Khachanov para firmar un 7-0 en duelos personales, en escenarios como Wimbledon, Montecarlo, Indian Wells o el US Open.
picture

US Open 2018, Nadal-Khachanov: Un muro llamado Rafa (5-7, 7-5, 7-6(7) y 7-6 -3-)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo