La decisión de que Djokovic pueda entrar o no a Australia no está en manos de Craig, sino del Gobierno, como así admitía en declaraciones a SportKlub. El magnate australiano remarcó que se encuentra en contacto con el equipo del serbio para comunicar todas las novedades por parte del nuevo gobierno.

Djokovic en Australia

Fuente de la imagen: Getty Images

"Creo que nosotros lo estamos haciendo lo mejor posible. Está claro que permitir a Novak jugar el próximo Open de Australia no es mi decisión, pero Nole siempre es bienvenido aquí, y sabe que a mucha gente en Australia le encanta verle jugar. Tomar una decisión es algo que le corresponde a otras personas, pero aún hay mucho tiempo antes de que se dispute el próximo Open de Australia", afirmó Tiley, que felicitó al serbio por sus actuaciones en Londres.
US Open
El US Open no está descartado para Djokovic tras una nueva normativa de EEUU con los no vacunados
12/08/2022 A LAS 12:33

Novak Djokovic en Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

"Novak jugó a un nivel fantástico y se mereció totalmente la victoria. Jugó genial y estoy feliz por él y por su equipo. Ha sido un año muy duro para él, pero es prácticamente invencible en la Pista Central de Wimbledon", recalcó.
No dependerá de Craig ver a Nole en la Rod Laver, pero el director del torneo sí que reconoce mostrar interés por la situación del serbio, admitiendo que se encuentra en contacto con los representantes de su equipo y que incluso tuvo una conversación con él tras su victoria en el All England Tennis Club. "Les he felicitado a todos por sus dos últimas semanas, Novak hizo un magnífico trabajo", concluyó Tiley.
ATP Montreal
¿De verdad era solo un entrenamiento? Lo de Alcaraz y Sinner parecía más una final
09/08/2022 A LAS 07:22
Tenis
Federer cumple 41 años: Un regreso cercano y la incógnita sobre su físico
08/08/2022 A LAS 10:56