Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic confiesa el precio que pagó por no jugar en Australia: "Necesité meses para reencontrarme"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2022 a las 14:00 GMT+1

Novak Djokovic ha analizado su positivo final de temporada en 2022 asegurando que espera alargarlo con un arranque de 2023 similar. El tenista serbio, que podrá disputar el Open de Australia 2023, asegura también que tras toda la decepción tras ser expulsado del país el pasado enero, necesitó un par de meses para recuperarse a todos los niveles.

Djokovic, sobre el triunfo de Nadal en Australia: "Toneladas de respeto, no le quito ningún mérito"

Será uno de los grandes atractivos en el Open de Australia 2023. El regreso a Melbourne de Novak Djokovic tras su expulsión del país por la polémica en torno a su posición con el coronavirus.
El tenista ha afirmado en un acto en Marbella que aquello le costó mucho a todos los niveles: "Nunca había experimentado nada igual. Necesité un par de meses para encontrarme en la pista, tanto a nivel físico como mental y emocional. Ese es el tiempo que necesite para volver a jugar el tenis que quería".
Nole quiere pensar en el futuro y se basa en su buen final de 2022 para empezar de forma similar la nueva temporada: "(Mi mejor nivel de tenis) llegó en la parte final del año y que eso le permitió ganar tres de los últimos cuatro títulos. Espero alargar este momento de juego. No estoy tan cansado, esa es la verdad. Confío en empezar 2023 igual que he terminado 2022".
picture

Djokovic, sobre la despedida de Federer: "Fue uno de los momentos más bonitos en una pista"

Eurosport emite el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, entre los próximos 16 y 29 de enero de 2023. ABÓNATE AQUÍ.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio