Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Lo sabías? La historia de Nagal: De "tener 900 euros" a... asegurarse 180.000 por pasar la 1ª ronda

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/01/2024 a las 19:56 GMT+1

Sumit Nagal, número 137 del ranking ATP, ha sido una de las grandes sorpresas de la primera ronda del Open de Australia 2024 tras eliminar a Alexander Bublik (6-4, 6-2 y 7-6(5)). El tenista indio dio de que hablar, hace unos meses, cuando confesó la situación que estaba pasando "sin ahorros y sin vivir una buena vida"-

Nagal, durante el Open de Australia 2024.

Fuente de la imagen: Getty Images

Sumit Nagal se ha convertido en uno de los nombres propios de la jornada tras apear del torneo a Alexander Bublik, en un partido en el que el tenista kazajo no fue rival para el indio, que le derrotó en tres sets (6-4, 6-2 y 7-6(5)).
Hace unos meses, Nagal afirmó en unas duras declaraciones para ‘Times of India’ que no estaba teniendo “una buena vida” después de no haber recibido inyecciones económicas procedentes de patrocinadores.
Si miro mi cuenta bancaria, tengo lo que tenía a principios de año, unos 900 euros
Si miro mi cuenta bancaria, tengo lo que tenía a principios de año, unos 900 euros. Recibí algo de ayuda. Me ayudaron desde una fundación de tenis y también recibo un salario mensual de la IOCL (compañía de combustibles), pero no tengo ningún gran patrocinador”, afirmó el tenista indio sobre los ahorros que tenía al comienzo del año 2023.
La victoria en la primera ronda le asegura un cheque de 180.000 euros que puede solucionar todo el año del tenista indio, que se le vio muy aliviado y feliz tras conseguir el último punto del enfrentamiento contra Alexander Bublik. De hecho, Nagal se ha convertido en el primer tenista indio que vence a un cabeza de serie, en la modalidad masculina, de un Grand Slam desde 1989.

Carlos Alcaraz podría salir beneficiado de esta victoria

Aunque antes tendrá que superar a Lorenzo Sonego en segunda ronda, el murciano se “quita del medio” a Alexander Bublik, número 31 del mundo, que podría complicar las cosas al español, que ha mostrado una versión muy buena ante Richard Gasquet.
picture

Alcaraz rebosa optimismo en Eurosport: "Las sensaciones son positivas, estoy muy contento"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio