Eurosport
La lesión de Mathieu
Por
Publicado 20/01/2008 a las 13:42 GMT+1
Rafa Nadal consiguió el acceso a los cuartos de final del Open de Australia con mayor facilidad de la prevista, después de la retirada por lesión de Paul-Henri Mathieu, circunstancia que lamentó y advirtió que "seguirá dando el máximo para poder llegar lo
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Rafa Nadal no pudo ocultar su satisfacción por lograr el billete para cuartos, pero mostró su pesar por las condiciones en las que tuvo que retirarse el tenista francés. "Lo siento por Henri, que estaba jugando a un gran nivel", dijo, "pero cuando tienes un partido tan duro como el que él tuvo en la ronda anterior contra Stefan Koubek, estas cosas pueden pasar".
El manacorí hizo así referencia al complicado partido que tuvo que disputar Mathieu frente al austriaco Koubek. Pese a todo, afirmó Nadal, no cambiará su habitual preparación. "Seguiré con mi habitual rutina de un poco más de una hora. Mas tiempo de entrenamiento no cambiará mucho", analizó.
De su próximo rival en el Abierto de Australia, el finlandés Jarkko Nieminen, reconoció que deberá "vigilarle" para evitar sorpresas. "Es un jugador muy duro y pondrá las cosas muy difíciles. Sobre todo en este tipo de superficies", concluyó.
Misión imposible
Por su parte, el tenista galo ha señalado que "ya sentía algo de dolor antes del partido y luego lo sentí en el primer punto del encuentro, supongo que se estiró un poco. No podía correr, era imposible".
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio