Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2022 | Ibrahimovic defiende a Djokovic: "No se debe obligar a las personas a vacunarse para ir a trabar"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/01/2022 a las 08:17 GMT+1

Zlatan Ibrahimovic ha defendido públicamente a Novak Djokovic tras la deportación del tenista serbio de Australia y por su decisión de no querer vacunarse contra el coronavirus. El futbolista sueco del AC Milan, buen amigo de Nole, hizo estas declaraciones en una entrevista en ‘Le Jornal du Dimanche”: “No se debe obligar a las personas a vacunarse solo para ir a trabajar”.

Footballer Zlatan Ibrahimovic after the match Novak Djokovic of Serbia Vs Roger Federer of Switzerland during the BNP Paribas Masters Series Tennis Open 2013 at Palais Omnisports de Paris-Bercy in Paris, France on November 2nd, 2013. Photo by Christian Li

Fuente de la imagen: Getty Images

Ibrahimovic lanza un capote a Djokovic tras toda la polémica de su deportación en Australia, que le ha impedido jugar el primer Grand Slam de la temporada. “No es lo mismo vacunarse por motivos de salud que participar en un torneo de tenis. Quienes se vacunan lo hacen porque creen en ella y piensan que es eficaz contra la enfermedad. Pero cada uno tiene su propia opinión. No se debe obligar a las personas a vacunarse solo para ir a trabajar. Me vacuné porque creo que es la mejor forma de protegerme, no de jugar al fútbol. Son dos situaciones diferentes”, señaló el sueco.
Fiel a su provocador estilo, Ibrahimovic interrumpió a su entrevistador cuando estaban abordando este tema en plena conversación. “¿Por qué te vacunaste?” Le dijo el sueco al periodista, y éste contestó: "Para protegerme y proteger a los demás". A partir de ahí se generó el debate y esa encendida defensa de Djokovic.
picture

Djokovic ya está en Belgrado tras su deportación: no dirá nada hasta que acabe el Open de Australia

picture

Nadal habla claro sobre Djokovic en Eurosport: "Él es uno de los culpables, pero no el único"

picture

El caso Djokovic: Los 13 días en los que el mundo giró alrededor de Nole

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio