Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2022 | La tajante respuesta de los australianos a una posible deportación de Djokovic

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/01/2022 a las 17:42 GMT+1

El conglomerado de medios de comunicación australiano News Corp ha publicado una encuesta acerca de la opinión de los australianos de deportar o no a Novak Djokovic. La respuesta a la consulta, con cerca de 60.000 votos emitidos hasta el momento, muestra una contundente postura por parte de los ciudadanos: más de un 80 % creen que debería ser deportado.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque es evidente que la sociedad está dividida en cuanto al 'caso Djokovic' en relación con su participación en el Abierto de Australia, primer grande del año, lo cierto es que parece que en el país donde se tiene que celebrar el evento, Australia, no tiene demasiados apoyos el tenista serbio.
picture

Djokovic, Nadal y Osaka siguen su puesta a punto para el Open de Australia

A la espera de la posible decisión del Gobierno de Australia de deportar al nueve veces campeón del torneo y mientras la organización del campeonato ha incluido en el cuadro al jugador balcánico, la opinión del país oceánico parece no respaldar la postura de que 'Nole' juegue en Melbourne.
News Corp ha publicado una encuesta a través de los medios de comunicación de su conglomerado preguntando si Djokovic debería ser deportado. Con el cuestionario aún en funcionamiento y tras casi 60.000 votos el resultado es bastante evidente.
Un 83 % de los encuestados creen que debe ser deportado mientras que el resto opina lo contrario. Una muestra de lo concienciado que está Australia con la vacunación y su estricta política contra la COVID-19. Mientras, el serbio sigue esperando un posible giro de guión que le obligue a tener que abandonar el país sin poder competir por su 21º Grand Slam.
picture

Los expertos de Eurosport, sobre el caso Djokovic: "El torneo es mejor con él"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio