Daniil Medvedev se sinceró con los medios y narró la historia de un niño que parece haber perdido la ilusión por el tenis. Se trataba de sus propias vivencias, las de un deportista que ha perdido la ilusión que tenía desde muy pequeño por el tenis. La mala actitud y las faltas de respeto del público presente en las gradas de la Rod Laver Arena fue el detonante que hizo explotar al ruso.

La caballerosa y divertida felicitación de Medvedev a Nadal: "¿Estás cansado?"

El número dos del mundo compartió entonces su reflexión para el futuro de su carrera: "Durante el partido entendí lo que voy a hacer. No es concretamente en ningún punto, pero estoy hablando de algunos momentos en los que el niño dejó de soñar y hoy realmente fue uno de ellos. De ahora en adelante voy a jugar para mí, para mi familia, para brindarle a mi familia. Para la gente que confía en mí, por supuesto para todos los rusos porque siento mucho apoyo allí" señaló.
Open de Australia
Djokovic, sobre su vuelta al Open de Australia: "Un alivio después de lo que hemos pasado"
16/11/2022 A LAS 16:21
Además, el ruso mandó un aviso a los fans: "Lo voy a decir así. Si hay un torneo en pista dura en Moscú, antes de Roland Garros o Wimbledon, voy a ir aunque me pierda Wimbledon o Roland Garros o lo que sea. El niño dejó de soñar. El niño va a jugar por sí mismo. Eso es todo. Esa es mi historia. Gracias por escucharla, chicos", finalizó.

Nadal-Medvedev: El mejor de la historia 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5

Open de Australia
Djokovic podrá jugar el Open de Australia al retirarle la prohibición de entrada al país
15/11/2022 A LAS 08:42
Open de Australia
Djokovic, esperanzado: "Hay motivos extraoficiales para pensar que puedo estar en Australia"
25/10/2022 A LAS 08:38