"El tuit con mi opinión sobre un personaje famoso y su perfil puede perjudicar la Fundación Barça por la presión de algunas empresa y medios (de comunicación). No quiero costar ni un céntimo al FC Barcelona ni renunciar a la libertad de expresión. En consecuencia renuncio al cargo", escribió Godall en su cuenta de Twitter.
Esta decisión llega después de que Godall, quien también fue directivo en la primera etapa de Joan Laporta como presidente del Barcelona, criticara a Nadal justo después de que el tenista de Manacor se convirtiera el domingo pasado como el jugador masculino con más títulos de Grand Slam (21).
Open de Australia
Los puntazos de Barty en Australia: El último torneo que ganó y que viviste en Eurosport
23/03/2022 A LAS 07:22
"Rafael Navidad (palabra que significa Nadal en catalán) me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a 'La Roja', el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo", escribió sobre el tenista en Twitter.
Ante las múltiples reacciones que tuvo la publicación sobre el tenista, Godall respondió con un segundo tuit: "Parece que en 'ñordia' se han cabreado un poco. ¡Buenas noches a todos!".

La película de Nadal en el Open de Australia 2022: Nueve minutos para la historia

Open de Australia
Djokovic: "Mi hijo celebraba cada punto de Nadal en la final, yo era neutral"
16/02/2022 A LAS 02:55
Open de Australia
Fognini: "Conociendo a Djokovic, le debe hervir la sangre por la victoria de Nadal"
08/02/2022 A LAS 17:11