Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2022 | ¿Cómo queda el cuadro sin Djokovic? Caruso reemplazará al número uno

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/01/2022 a las 12:09 GMT+1

Salvatore Caruso será el encargado de sustituir la posición en el cuadro de Novak Djokovic, que partía como número uno del mundo. La ausencia del serbio descompensa el lado por el que también van Zverev o Nadal, en el que podrían quedar unos cuartos de final muy descafeinados.

Salvatore Caruso | Tennis | ESP Player Feature

Fuente de la imagen: Getty Images

El "perdedor afortunado" italiano Salvatore Caruso será el encargado de cubrir la posición en el cuadro del serbio Novak Djokovic (1) y se enfrentará en la primera ronda al compatriota del número uno Miomir Kecmanovic.

Nadal, por el lado descompensado

La deportación de Djokovic del país oceánico, confirmada por el Tribunal Federal tras desestimar el último recurso del tenista sobre la nueva cancelación de su visa, desestabilizó gravemente un cuadro que contará con la mitad superior de la parte alta liderada por el transalpino Matteo Berrettini (7) como mejor clasificado; mientras que en su otra mitad estarán jugadores como el alemán Alexander Zverev (3) o el español Rafael Nadal (6).
picture

Nadal, en Eurosport: "Ningún jugador es más importante que nuestro deporte"

Esto podría dar lugar a unos cuartos de final descafeinados en su segmento superior y otros cuartos de final con aroma de final en su parte inferior.
En el otro lado del cuadro, unos hipotéticos cuartos de final serían los que enfrentarían a los rusos Daniil Medvedev (2) y Andrey Rublev (5), así como el que disputarían el griego Stefanos Tsitsipas (4) y el noruego Casper Ruud (8).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio