Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2022 | Toni Nadal, sobre el caso Djokovic: "No le quedará otro remedio que replantearse sus principios

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/01/2022 a las 11:33 GMT+1

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, ha hablado claro sobre el caso Novak Djokovic y el asunto de que los tenistas deban estar vacunados para poder jugar los torneos. El preparador balear asegura en una declaraciones a ‘Onda Cero’ que el serbio “podría haber hecho las cosas de otra manera”.

Nadal habla claro sobre Djokovic en Eurosport: "Él es uno de los culpables, pero no el único"

Una voz autorizada como la de Toni Nadal también opina sobre el caso Djokovic y todo el revuelo generado con la deportación del serbio de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus y haber perdido el juicio decisivo para poder jugar el Open de Australia 2022.
"Djokovic podía haber hecho las cosas de una forma diferente. Hay una realidad incuestionable y es que para jugar en Australia tenía que vacunarse o tener una exención. No creo que se haya ido en su contra intencionadamente, sino que no le han dado la exención. Eso es todo”, señala el tío de Nadal en ‘Onda Cero’.
Si todo el mundo hubiera tomado la línea de Djokovic de no vacunarse a lo mejor no habría Open de Australia. La ATP pide que te vacunes y los otros dos jugadores que no se han vacunado aceptaron no ir a jugar (Toni Nadal)
Toni Nadal también cree que tras la negativa de países como Francia, Italia y también España para el Mutua Madrid Open para que un jugador no participe si no está vacunado, el número uno del tenis mundial puede cambiar su forma de pensar respecto a la vacuna: “Uno puede tener sus convicciones, pero en un momento dado igual tienes que replanteártelas cuando te dicen que la cosa va de esta manera. Supongo que hará algo porque si le dicen que en Roland Garros tampoco podrá jugar pues tiene un gran problema. No le quedará otro remedio que replantearse sus principios".
picture

Nadal, en Eurosport sobre Alcaraz: “Es importante tener un futuro tan esperanzador”

picture

Hanfmann-Nadal: A ritmo creciente (2-6, 3-6 y 4-6)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio