Una voz autorizada como la de Toni Nadal también opina sobre el caso Djokovic y todo el revuelo generado con la deportación del serbio de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus y haber perdido el juicio decisivo para poder jugar el Open de Australia 2022.
"Djokovic podía haber hecho las cosas de una forma diferente. Hay una realidad incuestionable y es que para jugar en Australia tenía que vacunarse o tener una exención. No creo que se haya ido en su contra intencionadamente, sino que no le han dado la exención. Eso es todo”, señala el tío de Nadal en ‘Onda Cero’.
Si todo el mundo hubiera tomado la línea de Djokovic de no vacunarse a lo mejor no habría Open de Australia
.
La ATP pide que te vacunes y los otros dos jugadores que no se han vacunado aceptaron no ir a jugar (Toni Nadal)
Roland-Garros
Mischa Zverev y Rittner dudan del rendimiento de Nadal: "¿Le veremos más cansado en París?"
HACE 4 HORAS
Toni Nadal también cree que tras la negativa de países como Francia, Italia y también España para el Mutua Madrid Open para que un jugador no participe si no está vacunado, el número uno del tenis mundial puede cambiar su forma de pensar respecto a la vacuna: “Uno puede tener sus convicciones, pero en un momento dado igual tienes que replanteártelas cuando te dicen que la cosa va de esta manera. Supongo que hará algo porque si le dicen que en Roland Garros tampoco podrá jugar pues tiene un gran problema. No le quedará otro remedio que replantearse sus principios".

Nadal, en Eurosport sobre Alcaraz: “Es importante tener un futuro tan esperanzador”

Hanfmann-Nadal: A ritmo creciente (2-6, 3-6 y 4-6)

Roland-Garros
La genial reacción de Swiatek al ver a Nadal en Roland-Garros: de seria a sonriente
HACE 15 HORAS
Roland-Garros
Presumiendo de Armada: Nadal y Alcaraz, dos favoritos en un Roland-Garros histórico
AYER A LAS 21:37