El vídeo de 90 segundos de duración se ve a Nadal en distintos momentos de su vida jugando y demostrando muy buenas manera al fútbol. De todas ellas llama la atención una ruleta a lo Zidane que se marcó en un partido de fútbol indoor benéfico o haciendo caños imposibles y definiendo como el mejor '9' del mundo.
Además, como colofón se ve a Nadal uniendo sus dos pasiones: fútbol y tenis. El de Manacor demuestra su clase jugando con los pies a una pelota de tenis. Puro genio.
Open de Australia
Los puntazos de Barty en Australia: El último torneo que ganó y que viviste en Eurosport
23/03/2022 A LAS 07:22
Felicitación de su Madrid
El Real Madrid, equipo del que es fan y socio de honor, felicitó a Rafael Nadal por su triunfo en Australia y el récord de títulos del Grand Slam y se mostró "orgulloso" de que un "gran madridista" como el balear se haya convertido "en el tenista más grande de todos los tiempos".
"¡Enhorabuena por tu gigantesca victoria en el @AustralianOpen, Rafael Nadal, tu histórico Grand Slam número 21! Estamos orgullosos de que un gran madridista como tú y socio de honor de nuestro club sea una leyenda del deporte y el tenista más grande de todos los tiempos", escribió el club blanco en sus redes sociales.
Open de Australia
Djokovic: "Mi hijo celebraba cada punto de Nadal en la final, yo era neutral"
16/02/2022 A LAS 02:55
Open de Australia
Fognini: "Conociendo a Djokovic, le debe hervir la sangre por la victoria de Nadal"
08/02/2022 A LAS 17:11